domingo, 12 de febrero de 2012

SUR

magico punto cardinal de mi mundo.. reino donde nacen todos los vientos... el wayra es rey!  ..por aca se cuentan historias y silencios azules de otros tiempos como esos espiritus sabios q saben como cuando y donde.. aca se congela, se quiebra y se detiene..  aliado inmejorable gigante sur!!  el  cuidara de mis heridas el frio calido del sur cuidara mi necesario deposito, aca quedan mis antiguas tristezas la mochila sin yunques al fin....en mis pies solo hay tierra  nada q deba asustarte..  en mis puños aire de otros sueños, ajenos como propios como todo lo q conozco, temblorcitos de re-cuerdos q son motor y fuerza.. 
volviendome dedos, flecha, piel ,cuerda, aire, punta, zumbido, madera y destino, deseo entrar y entro en ese nuestro nuevo tiempo mas ancestral q nunca...







1 comentario:

  1. viento mio, fuerza de mi ser! con el empuje de este viento poderoso del sur del sur arrancamos para el centro! agarremos esta fuerza y la transformemos en combustible, empuje para seguir, pasito a pasito...adelante amor mio, arriba, siempre juntos, de la mano a la par...SALUD!!!

    te amo :)

    ResponderEliminar